Campaña Épica: Cúmulo de Minos


¡Saludos Pilotos! Hoy os presentamos una de las brillantes creaciones de Toño, esta vez en forma de una campaña para que juguéis partidas épicas con vuestros amigos:


Si os interesa, todos los detalles tras el salto:



La alianza rebelde ha dado un duro golpe al imperio con la destrucción de su monstruosa estación de combate, pero el coste no ha sido pequeño... ...su cuartel general, en la cuarta luna de Yavin, ha sido descubierto, y tienen que buscar un nuevo emplazamiento.

Los exploradores de la Alianza han informado sobre una zona prometedora, a la que el imperio parece prestar poca atención llamada El Cúmulo de Minos. Este sector tan alejado del centro de la galaxia parece un lugar prometedor para establecer una base donde reabastecer la mermada flota rebelde...

Esta es una campaña que transcurre entre el episodio 4 y el 5º , por lo que no podremos utilizar naves de películas futuras ni pilotos o tripulantes fiambre o nonatos (es decir, nada de Rey ni tampoco de Biggs).
Es una campaña que el equipo de las brujas de Endor está jugando ahora mismo y la estamos disfrutando mucho.

Las reglas las podéis descargar de aquí.

El mapa de la nebulosa de Minos lo podéis descargar de aquí.

La campaña es ideal para jugar entre varios jugadores. Lo idóneo es que sean entre dos y tres por equipo.

¡Flota rebelde entrando en el sector!


¡Si jugáis la campaña no olvidéis indicarnos los resultados! ¡El bando (Imperio o Rebeldes) que gane más veces subiremos una imagen para que os podáis hacer una carta promocional no oficial!.

NOTA IMPORTANTE: Estamos jugando a la vez que vosotros la campaña, si os surge alguna duda o sugerencia no dudéis en escribir a brujasdeendor@gmail.com

Cuidado rebeldes, el Imperio se prepara en Travnin


¿Qué os ha parecido esta campaña? ¡A nosotros nos está encantando! ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario